“Nuestra Opinión” Laura Bozzo y Eruviel Avila, compiten por ser “HEROES” de Valeria

 

162630_valeria_1

“NUESTRA OPINION”  LAURA BOZZO Y ERUVIEL AVILA, COMPITEN POR SER LOS HEROES DE VALERIA.

 Después de 12 días de mucha angustia, la Madre de Valeria, la niña robada de Texcoco, logro hablar con su hija por internet Skype  encontrada en El Salvador y así llegar a un final feliz de esta historia difícil.

Pero lo que nos llama mucho la atención es ver al desdibujado gobernador Eruviel Avila presumir este hecho y confirmarse como protagonista activo de esta búsqueda, afirmando que la alerta Amber funciono, cuando la historia es otra muy diferente.

La niña fue robada el 1 de abril y la autoridad municipal y estatal poco interés mostraron en este hecho, aplicaron la alerta Amber sin éxito alguno, por lo que los captores la pudieron sacar del país y durante los primeros 10 días de la búsqueda la madre de Valeria logró con su esfuerzo, ser entrevistada en vivo en el programa Laura de América  donde pidió a Laura Bozzo y a los televidentes ayuda para encontrar a su hija dejando muy claro que la autoridad estatal no había dado resultados.  Fue entonces que un ciudadano en el país de El Salvador vio el programa y se dio cuenta que era la niña que una vecina tenía y que alguien le había dejado encargada, dando aviso a las autoridades en México y logrando así  el feliz regreso a México de esta pequeña.

TRES ACTORES, MADRE, SRITA LAURA Y ERUVIEL.

¡Que admirable es ver el valor y la fuerza de una madre buscando a su hija!   nuestro respeto a la madre de Valeria, Ana Cecilia de Jesús Medina compartimos su felicidad.

 Pocas veces hemos encontrado un verdadero sentido social en el programa de Laura Bozzo pero en esta ocasión no queda duda que la Srita Laura si fue la protagonista de esta historia de búsqueda y reencuentro real de una familia.

 Eruviel  Avila no sea mentiroso, la alerta Amber  FRACASO,  no funciono, no detecto la ubicación de la niña, no movilizo (como dice el protocolo) en tres horas a la policía,  no utilizaron medios de comunicación,  la niña robada salió de Texcoco  sin que nadie se diera cuenta, cruzo los límites del Estado de México y la policía no lo noto, la pequeña atravesó por lo menos 5 estados de la República y no fue detectada, salió de México y nadie se percató, paso por Guatemala y llego a el Salvador y el proceso de venta de la niña en Europa estaba en proceso.

 Por favor Sr Eruviel sea serio con sus declaraciones y no se burle de los ciudadanos. Usted y el procurador no tenían NI IDEA del paradero de la niña, el que hoy le pague su boleto de regreso a la niña Valeria, no lo hace héroe ni mucho menos un buen gobernador, aparecer en la foto con el procurador recibiendo a la niña no es sinónimo de inteligencia en su corporación policiaca, solo muestra su oportunismo ocioso y el falso discurso del PRI de siempre.

 Solo hay que recordar que en el EDOMEX se roban cada mes a 30 niños según los datos de la Asociación Mexicana de niños Robados y Desaparecidos (AMNRDAC), es decir un niño robado por día.   Eruviel Avila usted lleva de gobernador 571 días  y por lo tanto los datos nos muestran 571 niños robados durante su gestión. Pena le debería de dar que por vez primera se activó la alerta Amber y se encontró a una niña, ya solo debe la investigación de 570 niños robados en el Estado de México solo en su periodo más los de PEÑA y Montiel.

 Sin duda alguna lo más que ayudará Eruviel será entregarle a la Mamá de Valeria un tarjeta “LA EFECTIVA” y muchas fotos y entrevistas.    Siga festejando Sr Gobernador.

About these ads

Acerca de Icono Politico

Somos Agencia de Análisis e Información Política

Publicado el 15 abril, 2013 en NUESTRA OPINION. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.594 seguidores

%d personas les gusta esto: